Abrir menú

Henkel entra en deshumidificadores con su marca 'Rubson'

Henkel entra en deshumidificadores con su marca Rubson

entra en una línea de producto con el lanzamiento de deshumidificadores con la marca 'Rubson'. Hasta la fecha, 'Rubson' , enseña del área de adhesivos de Henkel, contaba con un portafolio de referencias para problemas de humedad integrado por silicona líquida para la impermeabilización de cubiertas, tejados, etc.; y quitamanchas de humedad para eliminar las manchas y el moho. Ahora, suma el lanzamiento de la gama de deshumidificadores con tecnología 2en1 de absorción y neutralización de olores. Henkel distribuye todas estas referencias con 'Sista Rubson' en gran consumo, canal en el que 'Rubson' actúa bajo el paragüas de 'Sista'. En bricolaje, la especialista en sellado hermético y técnicas contra la humedad dispone de una gama de más de 60 productos como capas impermeabilizantes, absorbe-humedad, selladores, accesorios para el baño, herramientas y accesorios y adhesivo para revestir suelos y paredes.

Por otra parte, 'Rubson' ha entrado en deshumidificadores con dos referencias: 'Aero 360º' y 'Compact' . 'Aero 360º' es un deshumidificador con diseño de túnel de aire y la exclusiva posición de la tableta, que le permite una circulación del aire en 360 grados. Por su parte, 'Compact' es un deshumidificador más compacto que incorporta también la tecnología en tableta 2en1 que, además de absorber la humedad neutraliza los malos olores.

Hay que recordar que en los últimos meses, la división de adhesivos de Henkel ha introducido novedades en gran consumo como la masilla reparadora 'Tangit', tal y como publicó Alimarket Non Food .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters