Abrir menú

Ginos renueva su restaurante de 'La Vaguada'

Ginos renueva su restaurante de La Vaguada

Ginos, cadena de restaurantes italianos de Grupo Vips, continúa con la implantación gradual de la renovación de la imagen de su red de establecimientos y acaba de estrenar la nueva imagen de su establecimiento del madrileño Centro Comercial 'La Vaguada'.

El renovado Ginos se suma a los otros cinco restaurantes ya reformados de la cadena. A estos, se sumarán en los próximos meses varias reformas adicionales, con el fin de actualizar la red de 92 locales repartidos por toda España.

El diseño actual del restaurante corre a cargo del estudio Ilmiodesign, del interiorista italiano Michele Corbani y de su socio el diseñador industrial, también de origen italiano, Andrea Spada. Integra como gran novedad un horno a la vista del cliente desde el cual el pizzaiolo del restaurante elabora en el momento pizzas, panes y focaccias. Además incluye una barra en su entrada donde tomar el aperitivo o comer o cenar, lo que da lugar a un Ginos con dos ambientes, según la ocasión de consumo.

Con esta renovación integral de su diseño y mobiliario, sumada a la actualización del modelo de servicio, Ginos culmina el proceso de transformación que empezó a principios de 2012 con la completa modificación de su oferta gastronómica, que se ha materializado en la mejora de las recetas clásicas de su carta, así como la incorporación de otras nuevas.

Ginos fue creada a finales de los años 80 por Grupo Vips y está presente en 17 provincias españolas. Cuenta con un total de 92 establecimientos, de los que 80 son propios y los 12 restantes franquiciados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters