Abrir menú

LG presenta en IFA un televisor Oled 4K

LG presenta en IFA un televisor Oled 4K

LG Electronics presenta el primer televisor OLED con resolución 4K (3840 x 2160) del mundo. Estará disponible con dos tamaños de pantalla, 65 pulgadas (65EC9700) y 77 (77EC9700). Puede presumir de tener la mejor tecnología de pantalla hasta la fecha, con un panel curvo compuesto de diodos orgánicos que emiten luz en calidad Ultra HD. El nuevo de LG destaca por la superioridad del OLED frente a las pantallas convencionales, que proporciona una experiencia de uso única.

Este televisor emplea un avanzado panel desarrollado por LG Display que cuenta con la tecnología exclusiva Four-Color Pixel WRGB. Sus 33 M de sub píxeles trabajan para mostrar los colores más reales y naturales y el mejor contraste. Así, el usuario se sentirá como si estuviese viendo los objetos reales. Con una gama de colores más rica, brillante y natural, los píxeles auto iluminados garantizan negros más profundos y su ratio de respuesta rápida ayuda al televisor a mostrar contenidos fluidos, sin imágenes borrosas o parpadeos.

"La TV OLED 4K es la cima de la evolución tecnológica, y un nuevo paradigma que cambiará la dinámica del mercado de televisores," afirma Hyun-hwoi Ha, Presidente y CEO de la división de Home Entertainment de LG. "De cara al siguiente paso en la tecnología de pantalla, el OLED jugará un papel muy importante, dando una nueva forma a esta industria. Estoy seguro de que el OLED 4K va a cambiar las reglas del juego."

El soporte en forma de hoja de la delgada pantalla del televisor LG OLED 4K le proporciona un aspecto limpio y cuidado. Además, ambos televisores, tanto el de 65 pulgadas, como el de 77, pueden colgarse también en la pared. Por otro lado, el sistema de sonido multi canal Ultra Surround proporciona una calidad de audio que está a la altura de la excelente calidad de imagen de este televisor.

El televisor OLED 4K de LG, ganador del premio a la innovación en CES 2014, ha sido creado en torno a la plataforma de Smart TV de fácil acceso webOS y ofrece gran variedad de características y funciones desarrolladas teniendo en mente los siguientes conceptos: facilidad de conexión, de encendido, y de manejo. El sistema webOS ha sido recientemente reconocido por la asociación EISA (European Imaging and Sound Association) por su intuitiva interfaz de usuario.

"Se espera que los televisores OLED superen en ventas a los LCD en tan solo unos años, y ninguna compañía está más preparada para ello que LG", añadió Mr. Ha. "Los beneficios del OLED son obvios. La calidad de imagen no se deteriora y problemas como las imágenes borrosas, la distorsión, y las fugas de color de los equipos LED curvos, son inexistentes en los televisores OLED. LA OLED 4K TV representa un valor añadido para el consumidor en términos de reproducción de color, contraste, detalle y ángulos de visión."

Los televisores LG OLED 4K de 65 y 77 pulgadas están ya disponibles en Corea, y lo estarán muy pronto en mercados de América del Norte y Europa. Los visitantes de IFA 2014 podrán ver el OLED 4K TV de LG en directo en el Hall 11.2 de Messe, Berlín, del 5 al 10 de septiembre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters