Abrir menú

Samsung presenta Total Curved Solutions en IFA 2014

Samsung presenta Total Curved Solutions en IFA 2014

Samsung Electronics ha presentado en IFA 2014 'Total Curved Solutions', una amplia gama de televisores y equipos de sonido curvos que mejoran la experiencia envolvente de los usuarios. La nueva gama de productos Samsung está compuesta de 17 televisores curvos UHD, FHD y LED con medidas desde las 48 hasta las 105 pulgadas, un revolucionario televisor UHD flexible y la nueva barra de sonido curva. 'Total Curved Solutions' refuerza la posición de Samsung como líder del mercado en tecnología curva.

"En Samsung, estamos a la cabeza en la nueva era de televisores -una era marcada por las curvas- gracias a una simple y poderosa filosofía de diseño que mejora en gran medida la experiencia sensorial del usuario", destacó HyunSuk Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display en Samsung Electronics. "IFA 2014 es el lugar perfecto para compartir con el mundo el poder de la curva, y poner de manifiesto el importante lugar que está ocupando en el mercado y en los hogares."

En IFA 2014, Samsung presenta la selección más amplia de televisores curvos productos de audio para el mercado europeo, incluyendo 17 modelos de televisores curvos UHD, FHD y LED, la gama desde 48 hasta un modelo de 105” Curved UHD Bendable, la más grande del mercado y que verá la luz en julio de 2015.

El televisor curvo UHD de 105" es la más grande dentro de la categoría. Con una panorámica 21:9, permite a los consumidores disfrutar en casa de una experiencia cinematográfica más envolvente. Este modelo de 105 pulgadas tiene una resolución de pantalla de 11 M de píxeles (5120X2160), cinco veces más de resolución que Full HD, y es capaz de ajustar cualquier contenido a resolución UHD. Además, la tecnología de calidad de imagen Peak Illuminator, propia de Samsung, es capaz de distinguir las diferencias en cuanto a brillo en la pantalla, incluso con imágenes más oscuras. El modelo Samsung 105“Curved UHD también incorpora un altavoz con una potencia de 106W que mejora aún más la experiencia del usuario. Por último, su diseño Timeless Gallery convierte al televisor de 105" en una auténtica pieza de diseño digna de ser colocada en cualquier lugar de la casa.

Samsung además ha presentado el primer, y más grande, televisor flexible para el mercado europeo. Con una pantalla de 105", Bendable UHD tiene una panorámica 21:9 y es capaz de cambiar a la perfección la forma, de plano a curvo, permitiendo a los usuarios decidir cómo quieren ver el televisor y obtener así una experiencia de visualización optimizada. La nueva creación de Samsung también incluye el diseño Timeless Gallery y una curvatura de 4200R cuando se pliega. Además, ofrece UHD Dimming y UHD Upscaling para una imagen más detallada, reducción de la difusión de la luz y mejor contraste que dan como resultado una imagen con una calidad increíble.

Con el objetivo de ampliar la experiencia curva más allá de los televisores, Samsung ha anunciado el lanzamiento de HW-H7500 y HW-7501, la primera barra de sonido que, por su diseño curvo, encaja a la perfección con los televisores curvos. Con soporte de canal 8.1 y dos altavoces añadidos en ambos lados de la barra, recuerda a una sala de conciertos envolvente en cada extremo.

Samsung también ha sumado un nuevo producto a su serie Wireless Audio Multiroom , el M3. Este nuevo altavoz se une al M7 y M5 como parte de la línea de productos inalámbricos para el entretenimiento en el hogar. Debido a su reducido tamaño, los usuarios podrán disfrutar de un sonido equilibrado y limpio hasta en los rincones más pequeños del hogar. Incluso, escuchar música desde múltiples dispositivos de audio controlados desde un smartphone o tableta. Además, para aprovechar todas las ventajas del sonido multiroom, Samsung ha presentado un acuerdo de colaboración con Spotify con el objetivo de que los usuarios puedan disfrutar de un catálogo de música más amplio. Como parte del acuerdo y por primera vez con Spotify Connect, los usuarios podrán reproducir música desde más de dos Wireless Audio Multiroom de Samsung a la vez.

Samsung está comprometido con el crecimiento del ecosistema UHD. Para ello, ha firmado una serie de acuerdos con algunas de las empresas de entretenimiento más importantes, como Amazon, Netflix, Maxdome, Wuaki.tv y CHILI, para ofrecer a los consumidores de televisores UHD, un amplio contenido como películas o programas de deportes en una increíble resolución.

Durante el mes de septiembre, los televisores curvos de Samsung podrán soportar Netflix UHD en streaming, además, en los países Europeos, Netflix expande su servicio con contenido nuevo como como la segunda temporada de House of Cards en resolución UHD. También para este año, Amazon está trabajando con los mejores estudios de Hollywood y redes de partners para la creación de las películas más importantes y shows de televisión, junto a sus series originales Amazon Studios, en calidad Ultra High Definition.

Samsung también ha estado trabajando activamente con diferentes partners para desarrollar una solución que permita la distribución segura de contenido UHD. De la mano de Secure Content Storage Association (SCSA), la cual está fundada por miembros de SanDisk Corporation, 20 th Century Fox, Warner Bros y Western Digital, Samsung busca establecer normas de seguridad en el almacenamiento de contenido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters