Abrir menú

'Silver Electronics' suma nuevos productos

Silver Electronics suma nuevos productos

'Silver Electronics', marca de iluminación de Silver Sanz , ha incorporado nuevos productos ideados para reducir al máximo el consumo energético y que cuentan con un moderno diseño. 'Downlight LED' , en primer lugar, es un tipo de LED apto para todo tipo de usos, tanto en el hogar como a nivel comercial e industrial. Con un ahorro de hasta el 65%, se puede utilizar tanto en techos como en paredes, cuenta con un reducido tamaño y está fabricado en aluminio para evitar oxidación.

Por su parte, las bombillas reflectoras eco-halógenas están disponibles en cuatro modelos diferentes indicados para sustituir a las bombillas incandescentes. Permiten un ahorro de hasta un 30% en el consumo, tienen cobertura opal para no deslumbrar, y también son aptas para hogar y locales comerciales. Las novedades se completan con los paneles LED , en acabado plateado, ideados para sustituir a los clásicos paneles de tubos fluorescentes. Aparte de su luminosidad, son decorativos y están disponibles en dos medidas estándar indicadas para oficinas, restaurantes y tiendas, entre otros.

Para promocionar sus novedades en LED, la compañía ha utilizado la técnica del mapping en la fachada de su sede central, ubicada en Sant Just Desvern (Barcelona). Los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo luminoso de imágenes proyectadas en el edificio para dar a conocer los productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters