Abrir menú

Nestlé amplía su producción de 'Dolce Gusto' en Europa

Nestlé amplía su producción de Dolce Gusto en Europa

Nestlé acaba de anunciar la apertura de sus nuevas instalaciones de 'Dolce Gusto' en Europa, concretamente en la localidad de Schewerin (Alemania). Poco más de dos años ha tardado la multinacional en levantar esta planta, que contará con un total de 12 líneas de producción con capacidad para 2.000 M de cápsulas anuales, tras haber realizado un desembolso total de 220 M€.

El objetivo de Nestlé será cubrir desde estas instalaciones tanto el mercado interno alemán como las regiones del Este y la península escandinava.

Con esta nueva factoría Nestlé ya son tres las fábricas especializadas en su sistema propio de café en cápsulas monodosis que Nestlé tiene operativas en el continente. La más importante es la localizada en Tutbury (Reino Unido) que, precisamente, triplicó hace apenas unos años su capacidad, hasta los 6.000 M de dosis anuales.

La tercera de sus plantas especializadas en 'Dolce Gusto' se encuentra en Girona, y fue también ampliada entre 2011 y 2012 con el objetivo de dotarla de tecnología suficiente para la producción de 2.500 M ud anuales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters