Abrir menú

Haya Real Estate incorpora a su Consejo a Francisco Luzón

Haya Real Estate incorpora a su Consejo a Francisco Luzón

La gestora de activos inmobiliarios Haya Real Estate (HAYA RE) ha nombrado a Francisco Luzón miembro de su Consejo de Administración. Con esta incorporación, HAYA RE consolida su Consejo, que queda conformado por Juan Hoyos (Presidente Ejecutivo), Francisco Lamas (Consejero Delegado), Francisco Luzón, José María Aznar Botella, Cees Maas y Pieter Korteweg.

Francisco Luzón ha sido Consejero Ejecutivo del BBV, impulsor de la creación del Grupo Bancario Argentaria, Consejero y Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Santander en América Latina, y Consejero durante 16 años de Inditex-Zara . En la actualidad es Consejero de Latam Airlines Group y de Willis Group. Doctor Honoris Causa en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Castilla-La Mancha, Luzón es licenciado por la Universidad de Bilbao. Juan Hoyos comentó: “Es un orgullo contar con la incorporación a nuestro Consejo de uno de los principales referentes del mercado empresarial y financiero español”.

Creada en septiembre de 2013, HAYA RE incrementó en junio pasado su volumen de negocio al hacerse con la gestión integral por 10 años de los activos inmobiliarios y de la cartera crediticia de Cimenta2 del Grupo Cajamar, que sumados a los de Bankia y Sareb, suponen un total de 32.700 M€ en gestón. La firma emplea a 620 trabajadores distribuidos en 20 centros propios, además de 9.100 puntos de venta entre APIs y oficinas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters