Abrir menú

'Mycook' de Taurus vuelve al talent show Top Chef

Mycook de Taurus vuelve al talent show Top Chef

El pasado lunes arrancó la segunda temporada del talent show 'Top Chef' con la presencia, de nuevo, del robot de cocina por inducción 'Mycook' de Electrodomésticos Taurus. El talent de los profesionales de la cocina, presentado por el chef Alberto Chicote cuenta con un jurado formado en esta ocasión por Susi Díaz, Yayo Daporta y el propio conductor del programa, que serán los responsables de elegir al próximo Top Chef español de entre los 16 prestigiosos cocineros que se presentan en esta nueva edición, muchos de ellos con estrellas Michelin.

En esta nueva edición, el arma secreta de los participantes del programa será sin duda Mycook , el robot que cocina por inducción. Una herramienta imprescindible en todos los procesos que puedan necesitar durante la elaboración de sus platos, como el de picar, pulverizar, rallar, triturar, amasar, cocinar al vapor, etc, ahorrándoles tiempo, esfuerzo, espacio y limpieza en su zona de trabajo. Pero en esta nueva temporada además de ayudar a los concursantes en la preparación de las recetas durante su paso por el programa, pasa a tomar más protagonismo ya que será uno de los premios que se entreguen a los concursantes.

El robot de cocina 'Mycook', fruto de más de tres años de investigación, es una apuesta decidida por la innovación, que destaca por su propia tecnología patentada de inducción y báscula, que permite alcanzar los 120º de temperatura, de una forma mucho más rápida que otros procesadores de alimentos.

La unión de estas prestaciones a la magnífica cocina de nuestra tierra, ha llevado a desarrollar un recetario donde destacan sabrosos platos y guisos de toda la vida, sin olvidar la creatividad ni la comida saludable, y siempre de una forma fácil, rápida y limpia. Mycook es el auténtico robot de cocina, con sabor Mediterráneo.

Destaca la potente comunidad y Club Mycook (www.mycook.es), así como su presencia en las redes sociales, que permite a sus usuarios disponer miles de trucos y recetas, pudiendo mostrar y compartir sus nuevas creaciones en la red.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters