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Rives completa su oferta en vodkas

Rives completa su oferta en vodkas

Grupo Rives sigue presentando novedades al mercado, así tras lanzar hace unas semanas sus nuevas energéticas 'Locura' , amplía ahora su gama de vodkas saborizados de baja graduación con el nuevo 'Black Vodka Von Haupold' y la renovación de imagen de 'Red Rives Roter'. El primero está elaborado a partir de moras y frambuesas silvestres, un juego frutal que le confiere un color negro oscuro característico y una combinación de sabores suaves que lo hacen idóneo para su degustación muy frío o como protagonista de un cóctel.

Es un vodka premiun de triple destilación de textura aterciopelada que se produce artesanalmente en la destilería que Rives posee en el Puerto de Santa María, donde cuenta con una torre de rectificación de 30 metros, la más alta de Europa. Gracias a ese procedimiento, se logra un vodka puro, que tras pasar por un proceso de hidroselección para evitar impurezas se convierte en un producto de altísima calidad. Con este lanzamiento, Rives refuerza su posición en la categoría de vodkas, donde cuenta con las referencias 'King Peter Vodka' de categoría utrapremium; el vodka 'Von Haupold' de categoría premium, o el 'Sky Dream Rives Caramel & Vodka Liquor'.

El lanzamiento del vodka negro coincide con el rediseño del vodka 'Red Rives Roter', que se macera junto a una mezcla de endrinas y bayas dulces naturales, proporcionándole un limpio color rubí. Según el presiente de Rives, Augusto Romero Haupold, “ambos vodkas están diseñados para favorecer un consumo responsable, ya que su graduación alcohólica es del 20% , muy por debajo de los tradicionales, lo que favorece su degustación en solitario o en coctelería, donde tan importante como jugar con los sabores es hacerlo con los colores”.

Parte de su estrategia de crecimiento

El lanzamiento de nuevos productos forma parte de la estrategia de expansión la compañía, basada en cuatro ejes de crecimiento, como son la firma de acuerdos de distribución; la inversión anual en I+D; la adquisición de compañías que aporten valor y posicionamiento a la marca y, finalmente, la expansión en mercados internacionales. Rives, que incrementó su facturación un 6% en 2013 hasta los 19 M€ , tiene como objetivo conferir un mayor peso a las ventas en el extranjero, de manera que pasen a representar entre el 15% y el 20% de la facturación global de la compañía en los próximos cinco años. En la actualidad, la cifra de negocio en el exterior supone un 10% de las ventas.



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