Abrir menú

Hisense renueva producto en IFA 2014

Hisense renueva producto en IFA 2014

Hisense ha exhibido en su stand de la feria IFA 2014, celebrada en Berlín, todas las líneas de productos que actualmente posee en Gama Blanca, Gama Marrón y Telefonía y además ha realizado distintas actividades para promocionar su marca.

En un resumen de su actividad, Hisense invitó el 4 de septiembre a los principales miembros del equipo Schalke 04: Horst Heldt y Alexander Jobst. En la conferencia, el Vicepresidente de Hisense, Lin Lan, introdujo los últimos logros conseguidos por la compañía, donde se centró particularmente en Europa. Además, afirmó que Hisense continuará focalizándose en los mercados Europeos como estrategia de crecimiento global. Posteriormente, la responsable de Marketing en Alemania, Monika Dugandzic, realizó un pequeña introducción de los productos estrella de la compañía.

Paralelamente, desde el 5 Septiembre, todos aquellos visitantes al stand de Hisense, han podido disfrutar de los “malabares” que Sinan Öztürk ha realizado en directo en distintos pases durante todas las jornadas (acción que finalizará el 10 de Septiembre), mostrando su habilidad con el balón de fútbol, habilidades que no han dejado indiferente a todos los visitantes que han visitado el stand de Hisense.

Nuevos lanzamientos

Este año, el stand de Hisense se ha localizado en el pabellón 6.2B, siendo dos veces más grande que el de la pasada edición del 2013, y además Hisense ha conseguido mejorar su posicionamiento dentro de la feria estando en el Hall Central. Este incremento en el tamaño del stand ha permitido que la marca haya podido mostrar sus productos de Gama Blanca y Marrón al mismo tiempo, incluyendo TV ULED, Laser TV, Sero 5, Smartphones, una variedad de frigoríficos de alta gama y lavadoras A+++ entre otros. Las últimas novedades de Hisense no solo representan las últimas novedades tecnológicas de la marca, sino que también permiten mostrar los grandes esfuerzos realizados en I+D por la compañía.

En IFA 2014, Hisense se ha focalizado en la experiencia del usuario como clave en todos sus productos y tecnología en detrimento de la introducción de más características técnicas en sus productos. En el stand de Hisense, los visitantes han podido encontrar diversión, experiencias interactivas y muchas novedades interesantes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters