Abrir menú

Equivalenza consolida su apuesta cosmética

Equivalenza consolida su apuesta cosmética

La red de establecimientos monomarca Equivalenza, dependiente de Equivalenza Retail , mantiene su apuesta por el sector cosmético con el lanzamiento a l mercado de su primera gama de crema de manos perfumada. Con ello, la empresa continúa la diversificación iniciada en la primavera pasada , con la que abre un nuevo mercado a su apuesta inicial, la comercialización de fragancias con marca propia, con la que ha llegado a consolidarse como la primera red monomarca del país.

La gama lanzada contiene manteca de karité, centella asiática y aceite de almendras dulces, y se compone de 5 referencias, con 5 diferentes aromas, que hacen referente a lugares o ciudades exóticas: Dreaming Hawaii, Kyoto Elixir, New york Cheesecake, Havana Mojito y Figs&Fun in Formentera.

De textura no grasa y fácil aplicación, se comercialza en la red de establecimientos de la marca a un pvp de 2,99 €.

En la actualidad la red de establecimientos 'Equivalenza' está integrada por más de 600 tiendas de las cuales más de 380 se encuentran dentro de nuestras fronteras y el resto se reparten por un total de 35 países.

Puede conocer la ubicación exacta de las tiendas utilizando nuestro buscador de establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters