Abrir menú

El ISGEG lanza la cuarta edición del 'Curso Universitario Experto en Dirección de Restaurantes'

El ISGEG lanza la cuarta edición del Curso Universitario Experto en Dirección de Restaurantes

El Instituto Superior de Gestión y Gastronomía de Barcelona presenta la cuarta edición del Curso Universitario de Experto en Dirección de Restaurantes. Con la colaboración de la Federación Española de Hostelería (FEHR) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), el ISGEG lanza este programa dirigido a empresarios, directores y manod intermedios, que está pensado para reforzar las áreas de gestión de las empresas de hostelería. Tendrá una duración de 15 créditos, unas 450 horas lectivas, se iniciará a principios del próximo mes de octubre y finalizará en junio de 2015.

El curso se imparte completamente por el sistema online y los alumnos que lo superen recibirán una doble titulación, la universitaria de UDIMA y la de reconocimiento sectorial por parte de la FEHR e ISGEG.

El programa se compone de siete módulos que analizan con todo detalle cada una de las principales áreas y funciones del negocio: la gestión cuantitativa del restaurante, operaciones, sistemas de calidad y recursos humanos, junto con marketing y ventas, gestión económico-financiera, social media, compras y negociación con proveedores. Más información en www.isgeg.org.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters