Abrir menú

Hisense presenta el smartphone 'Sero 5 LTE'

Hisense presenta el smartphone Sero 5 LTE

Con el Sero 5, Hisense introduce un smartphone LTE con cualidades altamente convincentes tanto en su interior como exterior. No se trata sólo de un dispositivo que permite navegar rápido por internet, gracias a soportar hasta 150 Mbit/s. El procesador quad-core también permite que el interface de Android y el uso de las aplicaciones funcionen suavemente. El nuevo 'Smartphone Sero 5' destaca por tener una pantalla IPS de 5" (12.7 cm), con una resolución de 1280 x 720, que junto a las dos cámaras integradas, a la batería y a la memoria ampliable, se convierte en un versátil smartphone ultraslim de 8,9 mm.

El Hisense Sero 5 soporta el modern standar LTE par un acceso a internet extremadamente rápido, hasta 150 Mbit/s. Sus 5" (12.7 cm) de pantalla IPS muestra imágenes HD con una resolución de 1280 x 720 pixeles y 16,7 M de colores. Gracias a la tecnología, el contenido en la pantalla es claramente visible desde distintos ángulos de visión.

El interior del smartphone destaca por su procesador quad-core con una velocidad de 1.2 GHz, lo que permite que el sistema operativo Android 4.3 funcione a una perfectamente aun teniendo cientos de apps, responde fantásticamente al rango de velocidad demandado por los juegos con los gráficos más sofisticado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters