Abrir menú

Smeg lanza su nueva combinación de frigorífico y congelador

Smeg lanza su nueva combinación de frigorífico y congelador

La compañía Smeg España, S.A., filial del grupo homónimo italiano, acaba de lanzar al mercado el nuevo frigorífico 'FA35PX3' y el congelador 'CV26PXNF3', dos equipos que pueden adquirirse por separado o combinados. Con ambos aparatos, la empresa busca dar solución a la necesidad de encontar en un solo producto una amplia capacidad tanto de frigorífico como de congelador. En este sentido, con la combinación del nuevo frigorífico FA35PX3 y el congelador CV26PXNF3 Smeg es posible contar con una capacidad total de más de 600 litros. De un lado, el congelador 'CV26PXNF3', de 251 litros, es totalmente No‐Frost y permite evitar la descongelación manual, ahorrando un tiempo considerable. Además, la función de congelación rápida le permite congelar en muy poco tiempo grandes cantidades de alimentos, manteniendo su aspecto, sabor y propiedades organolépticas absolutamente intactos. Incluso después de introducir nuevos alimentos, se puede activar la función de congelación rápida para su correcta refrigeración y luego el congelador regresa automáticamente a la temperatura de almacenamiento adecuada.

Por otra parte, el frigorífico monopuerta 'FA35PX', de 349 litros, ofrece una solución óptima para el almacenamiento de alimentos frescos con cuatro estantes de vidrio ajustables, dos cajones transparentes para frutas y verduras y un gran estante de cristal fijo.

Los dos electrodomésticos, que puedan utilizarse de forma independiente el uno del otro, se pueden combinar usando el kit de conexión REFLK diseñado especialmente para constituir un único módulo que consigue revalorizar la cocina, personalizando con estilo el ambiente con más vida de la casa. Ideal, según la empresa, para familias numerosas y para aquellos que buscan funcionalidad, clientes que al mismo tiempo van en busca de un diseño moderno y contemporáneo en su cocina. Ambos modelos están acabados en acero inoxidable pulido y su clase energética es A + con un ahorro de energía de hasta un 20% más que la habitual clase A.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters