Abrir menú

Cynosure cierra la adquisición de la norteamericana Ellman

Cynosure cierra la adquisición de la norteamericana Ellman

El grupo norteamericano Cynosure, representado en España por la filial Cynosure Spain, ha cerrado la adquisición de su compatriota Ellman International por unos 13,2 M$ en efectivo . Además, Cynosure asume ciertas responsabilidades contractuales asociadas a la actividad normal de la empresa. El negocio de Ellman, que desarrolla, fabrica y comercializa sistemas avanzados de radiofrecuencia para procedimientos quirúrgicos y estéticos, además de ofrecer una línea de láseres estéticos.

Ellman cuenta con unos ingresos de 25 M$ aproximadamente 100 empleados, incluyendo 18 delegados comerciales en Estados Unidos, un equipo de I+D y distribuidores en 65 países. La línea de productos de Ellman abarca varios sistemas de radiofrecuencia y electrodos desechables para tratamientos estéticos y otras indicaciones quirúrgicas, como cirugía facial y general, ginecológica, otorrinolaringóloga, oftalmología, maxilofacial, podológica y proctológica. La tecnología de radiofrecuencia de alta frecuencia y baja temperatura es propiedad de Ellman y está optimizada para conseguir precisión quirúrgica y controlar la hemostasia.

Por su parte, Cynosure está presente en más de 60 países y cuenta con más de 5.000 sistemas láseres instalados en todo el mundo. Además de su presencia en España, en 2013 inició su expansión en Portugal



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters