Abrir menú

Storopack avanza sus novedades para Empack

Storopack avanza sus novedades para Empack

La fabricante de maquinaria y elementos de embalaje Storopack dará a conocer durante la próxima edición del salón madrileño Empack tres nuevos equipos para preparación de embalajes de protección, así como un sistema de packaging aislante. El tipo de máquina 'Airplus GTI XL' fabrica muy rápidamente plástico de burbuja de gran formato para el embalaje de protección de productos de peso medio y pesados, lo que evita tener grandes espacios ocupados con materiales. Su diseño se corresponde con los requisitos ergonómicos actuales de la industria.

Mientras, el tipo de máquina 'Airplus mini' produce tres tipos diferentes de almohadillas de aire: 'Airplus Void' rellena cavidades de manera eficiente; 'Airplus Cushion' acolcha las mercancías en el paquete; y 'Airplus Bubble' sustituye al film alveolar prefabricado. Por su parte, el sistema de maquinaria 'Foamplus mini' fabrica almohadillas de espuma bajo demanda.

Por último, el embalaje de transporte 'Isopack' está compuesto por el plástico de espuma Neopor, cuya capacidad altamente aislante protege el contenido frente a las fluctuaciones de temperatura. Al mismo tiempo, las botellas están acolchadas y protegidas frente a daños durante el transporte. Isopack tiene capacidad para seis botellas de vinos tranquilos o espumosos de diferentes tamaños.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters