Abrir menú

LG incorpora prestaciones innovadoras en su gama de frigoríficos

LG incorpora prestaciones innovadoras en su gama de frigoríficos

LG Electronics España ha incluido en sus nuevos frigoríficos funciones inteligentes y prestaciones innovadoras para ofrecer mejoras en la eficiencia energética, máxima frescura en los alimentos o un 25% menos de ruido. Los frigoríficos de LG mantienen las bebidas y los alimentos en las mejores condiciones gracias a la tecnología Total No frost, que optimiza la humedad y la temperatura de los frigoríficos; o los cajones de la Zona 0 Fresh, que hacen que la comida conserve sus propiedades y esté lista para ser cocinada en cualquier momento.

Los distintos tamaños de cajones y los múltiples estantes ajustables posibilitan almacenar los alimentos de forma organizada y acceder a ellos de forma rápida y sencilla, a la vez que se ahorra espacio en el frigorífico. Además, LG también se preocupa por que la tecnología de sus electrodomésticos se mantenga en perfecto estado con el paso de los años. Así, gracias a las mejoras en el compresor, esta tecnología asegura hasta 10 años de garantía.

Las diferentes líneas de frigoríficos reúnen multitud de opciones pensadas para que cada usuario encuentre el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Familias numerosas con frigoríficos side by side, los equipos de dos puertas perfectos para cocinas minimalistas o los nuevos combis para recién casados. LG ofrece modelos diseñados para hacer más fácil el día tras día en todo tipo de hogares.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters