Abrir menú

Puente Real apuesta por seguir creciendo con un centro de Alzheimer en Madrid

Puente Real apuesta por seguir creciendo con un centro de Alzheimer en Madrid

La gestora extremeña Puente Real Servicios Residenciales para Mayores ha entrado en Madrid con la apertura del Centro Real butterfly, especializado en enfermos de Alzheimer. Ubicado en la calle Hermosilla número 75 de la capital, se trata de un centro de prevención y terapia que también está orientado a usuarios y familias que no puedan desplazarse. Así, ofrece sesiones de estimulación neuropsicológica, ocupacional y de fisioterapia, "complementando al cuidador habitual y servicio doméstico en lo necesario para que el enfermo mantenga una buena calidad de vida", según ha comentado su director Vicente Lladró.

Real butterfly cuenta con salas de terapia cognitiva, terapia ocupacional, fisioterapia, estimulación y de ordenadores, donde los mayores pueden llevar a cabo su rehabilitación ayudados por un equipo multidisciplinar de trabajadores.

Este centro confirma la apuesta de Puente Real por expandir su negocio en la capital donde, como avanzó SANImarket hace más de un año, ya buscaba locales para la implantación de nuevos centros. La compañía, con domicilio social en Badajoz, es titular de dos residencias privadas en la capital pacense (272 camas) y gestiona, desde 2012, el geriátrico municipal de San Vicente de Alcántara, también en Badajoz. Además, presta servicios de SAD a través de la sociedad Real Hogar Servicios Asistenciales. Como grupo, emplea a más de cien personas y el pasado año obtuvo unos ingresos superiores a 4,5 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters