Abrir menú

SIG Combibloc amplía los usos del tapón 'combiSwift'

SIG Combibloc amplía los usos del tapón combiSwift

SIG Combibloc ha extendido el uso de su tapón de rosca 'combiSwift' a productos de alimentación líquidos viscosos tales como sopas, cremas, salsas, etc. que pueden llenarse en máquinas estándar de SIG Combibloc. Según señala la compañía, este tapón de rosca ofrece la máxima conveniencia a la hora de abrir los envases, verter su contenido y, si se desea, volver a cerrarlos.

'combiSwift' hizo su aparición en el mercado en 2006. En un principio se aplicó exclusivamente a envases de cartón para leche y productos lácteos. Desde entonces, son cada vez más los fabricantes que han optado por envases de cartón con 'combiSwift' tanto en el campo de bebidas sin gas , como en el área de alimentos líquidos tipo caldos y sopas, ciertas salsas y productos de tomate, así como siropes y púdines.

Gallina Blanca lo incorpora a su gama

Uno de los primeros clientes en sacar productos en envases de cartón de alimentos de SIG Combibloc con 'combiSwift' fue Gallina Blanca con sus caldos. A su gran variedad de sopas y caldos acaba de añadir los nuevos 'Caldo para Paella Fácil' y 'Caldo para Fideuá Fácil', disponibles en 'combiblocSlimline' de 1 l con el tapón de fácil apertura 'combiSwift' . También en Norteamérica, la canadiense Lassonde Specialties ha iniciado el cambio a envases de cartón SIG Combibloc con tapón de rosca 'combiSwift'. A partir de ahora, los caldos listos para servir y los tradicionales “clásicos enlatados” de la marca 'Canton' de esta compañía se ofrecerán exclusivamente en envases de cartón.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters