Abrir menú

Grupo Bambú estrena restaurante en los bajos del madrileño 'NH Collection Eurobuilding'

Grupo Bambú estrena restaurante en los bajos del madrileño NH Collection Eurobuilding

El grupo de restauración madrileño Grupo Empresarial Bambú, vinculado a los hermanos Francisco y Pedro de León Alcalá, ha estrenado este pasado lunes 8 de septiembre en Madrid capital su cuarto restaurante de la enseña '99 Sushi Bar', especializada en gastronomía oriental, como ya adelantó en su momento Alimarket Restauración (Hostelmarket) . El local se ubica en la calle Padre Damián, 23 (esquina Alberto Alcocer), en los bajos del 'NH Collection Eurobuilding' (4E-440), y cuenta con acceso directo desde la calle al público en general y es accesible a los huéspedes del hotel. Dispone de una superficie aproximada de 380 m2, con una capacidad de 47 comensales en sala, 28 en terraza y siete en barra, desde donde los clientes pueden disfrutar en directo del trabajo del sushiman. El espacio oferta una cocina de fusión japonesa y es dirigido por Mónica Fernández y dos chefs ejecutivos, David Arauz (responsable de cocina fría) y Roberto Limas (cocina caliente).

"El restaurante será el de mayor aforo de 99 Sushi Bar", explicaba Pedro de León antes del verano, quien se mostraba encantado de continuar su acuerdo de restauración vinculado a NH Hotel Group. La relación entre ambas compañías data de hace cinco años, cuando Grupo Empresarial Bambú inauguraba un local de la enseña '99 Sushi Bar' en la calle Hermosilla, 4, en los bajos del madrileño 'NH Sanvy' (4E-146) y operado de manera independiente a la cadena hotelera. Grupo Empresarial Bambú, cuya matriz es la sociedad homónima, está especializada en temáticos asiáticos y su portfolio se compone por un total de cinco restaurantes propios localizados en la Comunidad de Madrid. Cuatro de ellos, se comercializan bajo la enseña '99 Sushi Bar', y una unidad, bajo la marca '19 Sushi Bar', situada en la calle Salud, 19, también en la capital.

NH Hotel Group

De manera paralela, NH Hotel Group ultima las reformas integrales de varios establecimientos 'Collection' , dentro del Plan Estratégico de la compañía. Así, el 'NH Collection Eurobuilding', tras su completa remodelación, está llamado a ser el buque insignia de la compañía. Dentro del marco de renovación de la oferta gastronómica de NH Hoteles, el 'NH Collection Eurobuilding' sumaba este año a su oferta el restaurante 'Diverxo' , a los mandos del chef David Muñoz. El espacio es el resultado de un traslado, tras siete años ubicado en la calle Pensamiento, del madrileño barrio de Tetuán. Posteriormente, el hotel ampliaba sus servicios culinarios con una brasserie asesorada por el dos estrellas Michelin Paco Roncero y una carta de cócteles, obra del mixólogo Diego Cabrera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters