Abrir menú

'Café & Té' y 'Café & Tapas' estrenan nuevas webs

Café & Té y Café & Tapas estrenan nuevas webs

El grupo Café y Té - Panaria acaba de estrenar una nueva web para las dos principales marcas fundadas por Gustavo Ron:y. Se ha diseñado una web distinta para cada marca, ambas con un formato vertical compatible con dispositivos móviles. En ellas se puede consultar la situación de las tiendas, los menús, novedades y datos de contacto.

Asimismo, se ha incorporado una sección con los principales cargos del grupo entre los que ya figuran Antonio Pérez, como consejero delegado; Gustavo Ron, como fundador; Alberto Camerón, como director ejecutivo, y Alejandro Ron, como director en Madrid y Andalucía de Café y Té, entre otros cambios posteriores a la fusión de ambos grupos y la entrada de HIG en el accionariado.

Sistema de fidelización

El nuevo sistema de fidelización que se pone en marcha en las unidades de Madrid de forma experimental permitirá a los clientes acceder tanto a descuentos directos como a un sistema de puntos acumulables. Todas las promociones son accesibles a través de la aplicación móvil perteneciente al desarrollador de la web, Heyplease. Esta app, ideada para que el cliente pida y pague toda la comanda desde su smartphone, permitirá acceder a diversas promociones, distintas en función del local concreto que se visite. A lo largo de los próximos meses, el sistema, que está en fase de ensayo, podría extenderse al otras comunidades y enseñas a la vez que se homogeneiza el método de fidelización.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters