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Aldi se afianza en Girona y renueva imagen en Alicante

Aldi se afianza en Girona y renueva imagen en Alicante

La especialista en tiendas descuento, Aldi, ha puesto el acelerador en marcha para cumplir a fin de año el objetivo expansivo previsto en España. Mañana abrirá sus puertas en Girona y la localidad alicantina de La Nucía, lo que eleva a cinco las inauguraciones materializadas este mes de septiembre, tras las correspondientes en el barrio madrileño de Las Tablas y los municipios de Majadahonda y San Sebastián de los Reyes . La nueva superficie de la cadena alemana en Girona contará con 1.000 m2 de sala de venta y 352 plazas de aparcamiento. La tienda se ubica en la carretera de Santa Coloma, 50-56 y tendrá horario de apertura de 9.15 a 21.15 horas. Con esta nueva superficie, la firma sumará 48 establecimientos en Cataluña, siendo éste el duodécimo en la provincia de Girona, donde en fechas recientes también estrenaba centros en Figueres y Palamós y reubicadaba una tienda en l'Escala.

El establecimiento de La Nucía (Alicante) dispondrá de una superficie comercial similar al de Girona (1.000 m2), pero con horario de 9.00 a 21.30 de lunes a sábado y domingos de 10 a 15 horas. En este caso, se habilita zona de parking para 150 vehículos. El supermercado, ubicado en el centro comercial 'Ricardo' (Avenida de Sorolla, s/n), vendrá a sustituir la antigua tienda de Aldi en este municipio, dentro del plan de remodelaciones y reformas que viene acomentiendo en su red. La representación de Aldi en la provincia de Alicante asciende a un total de 32 puntos de venta, repartiendo 53 establecimientos en la Comunidad Valenciana. Recordemos que, este año la enseña estrenaba asimismo centros en l'Alfàs del Pi, Elx y las localidades castellonenses de Altura y Borriana (3.419 m2).

Estas aperturas se inscriben dentro del plan de desarrollo de Aldi a nivel nacional, según el cual la cadena tiene previsto añadir a su red alrededor de una quincena de nuevos establecimientos, además de proseguir con la modernización de su tejido comercial mediante reaperturas. La firma apuesta por ofrecer calidad a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar.

Concretamente en los establecimiento de Girona y Alicante, los clientes dispondrán de más de 1.200 productos donde podrán encontrar todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico y siempre con un fuerte compromiso por la calidad. La expansión de Aldi a nivel nacional está financiada con recursos propios, contribuyendo a la dinamización económica de las ciudades donde se implanta, tanto a nivel de generación de nuevos puestos de trabajo como de ampliación de la oferta comercial a sus habitantes. "Y gracias a su surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos, mucha más gente podrá acceder a productos de alta calidad a los mejores precios", señalan desde la cadena.

La especialista en 'hard discount' cuenta con casi 5.000 tiendas distribuidas en nueve países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene 250 establecimientos. La firma apuesta por la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada auto-exigencia a la hora de seleccionar los productos y la cualificación de sus colaboradores. Aldi mantiene acuerdos con proveedores internacionales, nacionales y locales y ofrece sus propias marcas como 'Milsani', 'GutBio', 'Biocura', 'Mildeen', 'Unamat' o 'Tandil', entre otras.



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