Abrir menú

Jungheinrich presenta sus nuevas carretillas retráctiles

Jungheinrich presenta sus nuevas carretillas retráctiles

Jungheinrich acaba de presentar al mercado sus nuevas carretillas retráctiles: la ETV 110 y la ETV 112, unas carretillas de mástil retráctil especialmente compactas, con una capacidad de carga de hasta 1.200 kg, y con un consumo de hasta un 10% menos que sus predecesoras.

De entre las características más relevantes de las nuevas retráctiles, destaca su estrecho perfil exterior, de 1.120 mm, y sus estrechos brazos porteadores provistos de ruedas, que, pese a su tamaño, son capaces de manejar un europalet y de operar en pasillos estrechos. "Esto permite ahorrar mucho espacio y es ideal para aplicaciones en áreas de almacenaje en bloque o en estanterías drive-in", dice Joachim Schier, responsable de producto de las carretillas retráctiles en Jungheinrich.

El desarrollo de la nueva serie se ha centrado en la mejora de la eficiencia energética, así como en nuevas prestaciones ergonómicas.

Por primera vez, el sistema de asistencia a la conducción Position Control, propiedad de Jungheinrich, está disponible de forma opcional en la serie 1 de las nuevas carretillas retráctiles. Esta prestación permite al conductor apilar y desapilar en alturas predeterminadas.

Jungheinrich es integrador general y proveedor de soluciones logísticas completas. Su portfolio de productos y servicios pasa por una planificación integral del almacén que incluye las estanterías y los sistemas de almacenaje, las carretillas y los transelevadores, el sistema de radio frecuencia y el sistema de gestión de almacenes (SGA). La actividad de la compañía incluye, además, servicios personalizados de consultoría, financiación, alquiler, ocasión, y post-venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters