Abrir menú

Caslesa apuesta por las redes sociales

Caslesa apuesta por las redes sociales

La red de tiendas 'Milar' de la plataforma Caslesa ya tiene presencia en las redes sociales. Facebook y Twitter han sido las plataformas online elegidas por la sociedad, perteneciente al grupo empresarial Sinersis, para comenzar su andadura en el mundo 2.0. A través de la página de Caslesa en Facebook y del usuario @MilarCaslesa en la red de microblogging, los consumidores de la cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo podrán estar en contacto directo con Caslesa, gestora de las tiendas 'Milar' en Castilla y León y Cáceres.

El objetivo principal con el que Caslesa aterriza en las redes sociales es abrir y mantener un canal de comunicación directo y continuo con sus clientes; en los que el usuario pueda encontrar toda la información referente a la enseña e interactuar con ella. El fin último de la presencia de la sociedad en Facebook y Twitter es acercarse a los consumidores para conocer mejor sus necesidades y ofrecerle un servicio de atención al cliente todos los días del año.

La incursión de Caslesa en las principales redes sociales es una gran apuesta de nuestra sociedad por mejorar la experiencia del cliente en las tiendas de la red, explica Ricardo Conrado Perez, gerente de Caslesa. Una de las máximas de Milar, y por la que desde Caslesa se apuesta y trabaja fuertemente, es el asesoramiento experto, especializado y adaptado a las necesidades del cliente. Con el fin de continuar mejorando en este aspecto y expander nuestro modelo de tienda de proximidad a internet hemos llegado a Facebook y Twitter, concluye Conrado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters