Abrir menú

Nueva batería de novedades de Jata

Nueva batería de novedades de Jata

La compañía Jata Electrodomésticos, S.A. ha presentado a su red comercial durante la primera semana de septiembre sus nuevos catálogos para la campaña 2014-2015 en los cuales se destaca la incorporación de un total de 15 nuevos productos. Para ser más precisos, 12 en el ámbito del menaje del hogar y cinco en el campo del PAE de cuidado personal y belleza.

A través de la división Jata Electro, la compañía amplía la gama de aparatos englobados en su exclusiva Profesional Series con tres nuevos modelos. Por un lado, la plancha de vapor 'PL1028', con 3.000 W de potencia y suela nano-cerámica; seguida del exprimidor 'EX1029', fabricado en acero inoxidable y con brazo, y que destaca por su motor profesional de 100 W y cuidado diseño. Otro dispositivo sería el cortafiambres 'CF1030', con mueble metálico y disco de recubrimiento Stonite de 190 mm, libre de PFOA.

Dentro de su catálogo destaca también el nuevo concepto en electro-barbacoas representado por el modelo 'EBQ1', una barbacoa de interior para cocinar de forma sana, sin humos ni olores, fabricada en cuerpo cerámico y parrilla con antiadherente ecológico libre de PFOA.

Otra novedad reseñable es el dispositivo de seguridad para niños DS990, un aparato de doble protección puesto que la alarma del receptor avisa tanto si se aleja de la distancia fijada como al contacto con el agua. Incluye dos brazaletes ajustables y adaptador de recarga.

En cuanto al limpiador de vapor LV900, apuntar que este aparato de 1.500 W de potencia es de llenado continuo, con vaporización instantánea, potente y regular, sin goteos, e incorpora un juego de accesorios completo: boquilla angular, boquilla concentradora, tubo flexible, gamuza, limpia cristales y dos cepillos redondos.

En lo relativo a batidoras, la compañía presentó dos nuevos modelos. Por un lado la batidora de varilla 'BT160', de 700 W, con pie y doble cuchilla de acero inoxidable, disponible en tres colores, y el modelo 'MZ586', una máquina amasadora de 6 velocidades con bowl de acero inoxidable de gran capacidad y base giratoria para amasar y mezclar.

Beauty Jata

Como decíamos al comienzo, en lo tocante a cuidado personal y belleza, su división Beauty Jata incorpora cinco novedades. Uno de los dispositivos más reseñable lo constituye el hidro-masajeador de pies 'MS90B', con 465 puntos de estimulación circulatoria, dos rodillos, puntas de masaje y tres posiciones de funcionamiento. Incorpora un cepillo facial con cuatro accesorios intercambiables (cepillo exfoliante, esponja aplicadora, cabezal manicura y cabezal piedra pómez).

Por versatilidad y fácil uso también destacaría el limador de durezas 'LD85B', de funcionamiento a pilas, con dos rodillos limadores y protección al agua 'IPX4'. El resto de novedades lo componen el secador iónico 'SC65B', de motor profesional AC y 2.000 W, la depiladora a la cera modelo 'DPC8B', con 100 W de potencia, doble cuba y cestillo-filtro, y el cepillo facial 'PS20B'.

Jata Hogar

Para finalizar, la rama de Jata Hogar continúa su apuesta por las sartenes ecológicas, y añade el nuevo set 'SA', formado por dos sartenes de 20 y 24 cm, con recubrimiento en acabo piedra, libre de PFOA y aptas para todos los tipos de cocina. Otros lanzamientos en menaje los componen las ollas a presión clásicas, modelo OPC, con tres sistemas de seguridad, fabricadas en acero inoxidable SUS304 y disponibles en 4, 6, 8 y 10 l; las cafeteras italianas CC, con versión apta para inducción, modelo CCI, fabricadas con interior cerámico especial antióxido y disponibles para 3, 6, 9 y 12 tazas; y la balanza mecánica inox '612', con bowl de gran capacidad, y en tres colores modernos y vibrantes.

También se incorpora al catálogo una báscula pesa bebés, modelo 590, de diseño compacto y moderno, con función para fijar el peso aún con movimiento.

El grupo Jata cuenta con unas instalaciones de 7.000 m2 en Abadiano, 1.800 m2 en la cercana localidad de Zaldibar y otros 5.000 m2 en Tudela, Navarra. En 2013, la compañía alcanzó una cifra de negocio de 16,81 M€ frente a los 13,91 M€ de 2012.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters