Abrir menú

Óscar Álvarez Caamaño, nuevo director de operaciones y logística de Tourline

Óscar Álvarez Caamaño, nuevo director de operaciones y logística de Tourline

Óscar Álvarez Caamaño ha sido nombrado nuevo director de operaciones y logística en la empresa de mensajería urgente y paquetería Tourline Express . Entre sus principales funciones, Álvarez Caamaño realizará labores de gestión y administración de los recursos propios, destinadas a mejorar el nivel de calidad del servicio, reducción de costes, así como la optimización operativa de las empresas asociadas a la compañía.

Álvarez cuenta con 14 años de experiencia en el sector, en el que principalmente ha desempeñado funciones en el área de operaciones en destacadas empresas nacionales de mensajería.

Madrileño de 39 años, es Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid, con la especialidad de Organización Industrial, y Máster en Dirección de Operaciones y Servicios por ESADE - Business School de Barcelona.

Tourline Express posee en la actualidad 322 delegaciones, con más de 470 trabajadores y atiende 52.000 pedidos diarios. Desde julio de 2005 forma parte del Grupo CTT, compañía postal portuguesa que cuenta entre sus empresas con CTT o la homóloga a Tourline Express, CTT Expresso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters