Abrir menú

Cosentino lanza 'Nebula Alpha'

Cosentino lanza Nebula Alpha

La multinacional almeriense Cosentino , centrada en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, presenta 'Nebula Alpha', una nueva colección compuesta por cuatro colores que supone un desarrollo de la serie 'Silestone Nebula', inspirada en la piedra natural. 'Calypso', 'Blanco Orion', 'Phoenix' y 'Ariel' dan nombre a las cuatro tonalidades de esta nueva colección, cuya inspiración evoca a la vida en la tierra y a la belleza de lo natural.

'Nebula Alpha' está destinado a diseñadores y arquitectos de interiores que busquen crear ambientes y proyectos decorativos con un alto valor estético y funcional. 'Nebula Alpha' otorga además en cada trabajo y a cada cliente un resultado exclusivo gracias a la aleatoriedad que define la creación de sus veteados.

Por otro lado, al tratarse de una colección fabricada en 'Silestone by Cosentino' (especialista en superficies de cuarzo), 'Nebula Alpha' cuenta con destacadas características mecánicas como dureza, resistencia a los impactos y al rayado, escasa absorción y una exclusiva propiedad bacteriostática que refuerza su higiene.

Los nuevos colores 'Nebula Alpha', que estarán disponibles en las texturas pulido y suede de 'Silestone', se comercializarán a partir del mes de octubre de 2014 a nivel internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters