Abrir menú

Mercedes-Benz cambia su estructura directiva en España

Mercedes-Benz cambia su estructura directiva en España

El comité de dirección de Mercedes-Benz España ha nombrado a Jaime Vázquez nuevo director de Ventas de Camiones en sustitución de Vicente Cano, quien asume la dirección de Ventas de Turismos de Mercedes-Benz Retail, filial comercial de Mercedes-Benz España. Jaime Vázquez, quien ejerce su nuevo cargo desde el 1 de septiembre, es licenciado en Económicas por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Se incorporó a Mercedes-Benz España en el año 1999 desempeñando diferentes funciones y puestos de trabajo. Entre éstos se ha responsabilizado de la gestión de los diferentes Truckstore en España desde 2011.

Además, el gigante automovilístico ha querido reforzar igualmente las áreas de Marketing de sus áreas de negocio de Vehículos Industriales. Así, Inés Bengoa asume la gerencia de Marketing de Ventas y Postventa de Camiones . Bengoa es titulada superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Entró a formar parte de la plantilla de Mercedes-Benz España en 2003 dentro del departamento de Estrategia y Comunicación de Postventa y desde enero de 2014 formaba parte del equipo de la gerencia de Marketing Delegados Postventa de Furgonetas. Por su parte, Carmen Lozano se ocupará de la gerencia de Marketing de Ventas y Postventas de Furgonetas .

Finalmente, Julio Ambrona se ha hecho cargo desde el 1 de septiembre de la Dirección de Ventas de Turismos , en sustitución de David Perdomo, quien ha sido nombrado responsable de Marketing y Product Management de Mercedes-Benz Cars para los mercados de las zonas Europa del Este, África, Sudeste Asiático y Oriente Medio. Ambrona es licenciado en Empresariales por la Universidad de Comillas/ICADE (E2), estudios que completó recientemente con un MBA por la Universidad de Constanza y St. Gallen. Ingresó en Mercedes-Benz España en 1990 como delegado comercial de V.I. y desde 2011 dirigía el departamento de ventas de Turismos en la filial comercial Mercedes-Benz Retail, función que ha desempeñado hasta la fecha.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters