Abrir menú

Silver Sanz presenta una nueva colección de bombillas LED

Silver Sanz presenta una nueva colección de bombillas LED

La empresa familiar Silver Sanz, especializada en el sector electrónico y eléctrico, ha utilizado la técnica de mapping en la fachada de su sede central, ubicada en Sant Just Desvern, para promocionar sus últimas novedades dentro del ámbito de la iluminación LED.

El evento contó con más de un centenar de asistentes, entre proveedores y clientes de la compañía catalana, que pudieron disfrutar de un sorprendente espectáculo luminoso, de imágenes proyectadas en el edificio, que presentaba de una forma original los nuevos diseños LED que Silver Sanz comercializa bajo su marca propia, Silver Electronics. Todos ellos bajo un mismo denominador común, un diseño cuidado y diferenciador, con el sello Designed in Barcelona, inspirado en la fascinante arquitectura de la ciudad condal.

Así mismo, Silver Sanz ha contado con la colaboración de la empresa especializada en mapping Slidemedia, que ha ideado para la ocasión un singular show de luz en donde las bombillas de bajo consumo han sido las auténticas protagonistas, creando una original historia audiovisual en la que se descubre las ventajas de la iluminación LED.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters