Abrir menú

Nace el I congreso nacional de soluciones de identificación automática

Nace el I congreso nacional de soluciones de identificación automática

'MovICAD', el I congreso nacional de soluciones de Movilidad, Identificación y Captura de Datos va a tener lugar en el hotel Auditórium de Madrid el próximo 16 de abril de 2015 . El evento, que tiene por objeto el conjunto de tecnologías de movilidad e identificación y captura automática de datos, contará con cuatro áreas diferenciadas: un área de exposición, un área de conferencias, un área de demostraciones y un área de reunión.

'MovICAD' pretende difundir y dar a conocer de qué forma las empresas están utilizando esas tecnologías para adaptarse a las nuevas condiciones del mercado, dando la oportunidad de participación y encuentro a importantes actores y promotores de la identificación automática y de las tecnologías de movilidad y trazabilidad. El congreso está dirigido a profesionales multisectoriales que trabajan en sectores de actividad donde las tecnologías móviles de identificación aportan un gran valor; integradores y revendedores.

El objetivo final de este encuentro multisectorial es difundir las tecnologías de Identificación Automática en entornos móviles a través de experiencias prácticas de empresas usuarias, fabricantes de sistemas y desarrolladores de aplicaciones. Un evento dirigido a potenciales usuarios de esas tecnologías.

Organizado por El Mundo del ADC en colaboración con Cuadernos de Logística, contará asimismo con la colaboración de los principales colectivos representativos del sector de la logística en España.

Durante un día y en 1.000 m2 de espacio, se darán cita los principales expertos del sector para profundizar en todas las posibilidades que ofrece este mercado. 'MovICAD' es un salón exclusivamente profesional y una herramienta óptima de actualización tecnológica para los responsables de los procesos empresariales de múltiples sectores (operadores logísticos, retail, distribución y gran consumo, alimentación, temperatura controlada, sector sanitario, químico, farmacéutico, servicios de mantenimiento e inspección, etc.).

En el área de conferencias, cuyo contenido ya se está confeccionando se abordarán temas como RFID, realidad aumentada, 40 años de código de barras, el Internet de las cosas o la movilidad para la gestión del e-commerce, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters