Abrir menú

Crece la participación internacional en Fruit Attraction

Crece la participación internacional en Fruit Attraction

La próxima edición de Fruit Attraction, que se celebrará del 15 al 17 de octubre en Madrid, contará con una participación internacional más alta , según explican los organizadores Fepex e Ifema. "Los expositores internacionales han crecido con relación a ediciones anteriores y ya han confirmado su presencia empresas procedentes de hasta 21 países, entre los que cabe destacar Francia, Italia y Portugal", aseguran.

Además, han hecho hincapié en el importante crecimiento que se ha producido en la participación de Polonia , país que ha cuadriplicado la superficie de exposición con respecto a la pasada edición. También Holanda, Bélgica y Suecia reforzarán su presencia .

Entre los visitantes internacionales destacan la fuerte participación de Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Países Bajos, Alemania y Polonia , que significaron el 69% del total de visitantes fuera de España, "lo que confirma a Fruit Attraction como cita clave para la distribución europea", explican. Además, en esta secta edición se hará especial hincapié en los países "BRICS": Brasil, India, China y Sudáfrica, excepto Rusia, y también ponen en valor la misión comercial de compradores de Turquía, que contará con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters