Abrir menú

Fersay lanza su tienda online

Fersay lanza su tienda online

La fabricante Fersay ha inaugurado su tienda on-line. Este proyecto, en el que la compañía ha invertido más de 20.000 € supone una nueva línea de negocio para sus 27 franquiciadas, que puede llegar a incrementar su facturación hasta en un 40%.

tiendasfersay.com cuenta con cinco grandes áreas de producto a la venta: accesorios, menaje de cocina, pequeño electrodoméstico, repuesto de electrodoméstico y repuesto de electrónica, todos ellos de marcas de primera calidad.

La página web ofrece un apartado donde indica cómo buscar el modelo del aparato para facilitar al usuario la búsqueda. También cuenta con un soporte de consultas tanto a la central como a cualquiera de sus tiendas. Las franquicias también ofrecen el envío a domicilio de las piezas para comodidad del cliente que así lo desee.

En conjunto, una tienda virtual con más de 144.000 referencias para la venta con las mismas garantías tradicionales de la compañía: amplia información y atención al cliente y entrega en un plazo máximo de 48 horas, en cualquier punto del país o con la posibilidad de recoger el producto en la tienda más cercana o envío a su domicilio a través de las tiendas. Otra de las ventajas de la tienda es el capítulo dedicado a Promociones. En esta área, Fersay incluirá toda la información relacionada con distintas promos, en artículos tanto de marca propia como de marcas líderes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters