Abrir menú

Brita Professional presenta sus productos para Horeca

Los sistemas de filtrado Purity , protegen los equipos de hostelería y alargan su vida útil.

Brita Professional presenta sus productos para Horeca

La compañía alemana BRITA Professional, especializada en filtración de agua para el sector Horeca y máquinas expendedoras, ofrece diferentes soluciones para las más diversas aplicaciones y necesidades. BRITA Professional, que desde 2010 funciona como filial independiente dentro de su matriz BRITA, cuenta con diveros productos Purity, centrados en superar los retos de la dureza del agua, las sustancias gustativas y olfativas y las partículas gruesas y finas.

Según el grado de dureza del agua utilizada, se depositan residuos calcáreos en las máquinas que pueden alterar su funcionamiento. En este caso, los filtros BRITA Professional reducen estas sustancias y las sitúan en un margen óptimo. Por su parte, sustancias como el cloro, aunque estén por debajo del umbral perceptivo humano, tienen un efecto negativo sobre el sabor y el olor del café u otras bebidas, afectando también a los alimentos en el caso de los hornos de cocción a vapor. Con los filtros BRITA estas sustancias no deseadas se reducen eficazmente.

Por último, membranas especiales en los filtros BRITA Professional retienen las diferentes partículas que pueda contener el agua y protegen la maquinaria (hornos, lavavajillas, máquinas de café, máquinas de hielo, etc), lo que ayuda a su mantenimiento.

Además, los filtros BRITA Professional, no solamente se someten a las certificaciones prescritas por ley, sino que también a controles de calidad voluntarios de institutos independientes. El grupo BRITA, con más de 40 años de experiencia, cuenta con una decena de filiales en todo el mundo, además de un gran número de socios y distribuidores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters