Abrir menú

Aptar desarrolla 'Glide'

Aptar desarrolla Glide

Grupo Aptar acaba de dar un paso más en el desarrollo de una nueva generación de cierres funcionales con el lanzamiento de 'Glide' para la industria del cuidado personal y del hogar. Se trata de un tapón pulverizador que carece de capucha y puede ser utilizado con una sola mano. La apertura del dispositivo se realiza a través de un movimiento deslizante, capaz de ser ejecutado con el dedo pulgar, al igual que ocurre con los dispositivos digitales, mientras que para pulsarlo puede emplearse el dedo índice.

Una vez cerrado, 'Glide' puede ser almacenado y transportado con total seguridad, al estar fabricado con piezas fijas, no extraíbles.

'Glide' es compatible con gran parte de los componentes estándar de bombas actualmente en el mercado y está disponible para distintos sistemas de dispensado o pulverización , incluyendo las versiones antitranspirables.

En cuanto a las posibilidades que este nuevo tapón proporciona en términos de marketing, destaca por ser bicolor, lo que aumenta su visibilidad en el lineal.

El grupo Aptar está presente en España a través de dos sociedades, Seaquist Closures Spain, de Torelló (Barcelona), fabricante de tapas y dispensadores para productos viscosos tanto del sector alimentario como del cuidado personal, con unas ventas en 2013 de 12 M€, en línea con las cifras alcanzadas un año antes. Junto a ésta se encuentra Valois España, con sede en Alcalá de Henares (Madrid) y dedicada al ensamblaje y venta de bombas pulverizadoras para perfumeria, cosmética y cuidado personal. Cerró 2013 con unas ventas de 21,85 M€, frente a los 20,95 M que había logrado un año antes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters