Abrir menú

San Juan de Dios inaugura la remodelación de una residencia en Granada

San Juan de Dios inaugura la remodelación de una residencia en Granada

El centro de mayores San Juan de Dios de Granada ha inaugurado las nuevas instalaciones de su unidad de estancia diurna tras las obras de remodelación que se han llevado a cabo durante este verano para modernizar y adaptar los espacios a las necesidades de los usuarios.

La reforma de esta unidad, con cargo a los fondos procedentes del IRPF 2013 y al propio centro, ha consistido en el rediseño integral de la planta en la que se ubica, reordenando los espacios que ya existían. Con la remodelación, la estancia se divide en tres zonas principales: sala de estar, sala de atención especializada y comedor. En total, se ha actuado sobre 200 m2, mejorando la funcionalidad de los espacios y dotándolos de mayor luz natural. Además, se ha renovado el mobiliario así como la decoración de los espacios.

La unidad de estancia diurna San Juan de Dios de Granada, que cumplirá 20 años en 2015, dispone actualmente de 14 plazas concertadas con la Junta de Andalucía para personas mayores de 65 años que se encuentran en situación de dependencia leve-moderada. Además de centro de día, el complejo de mayores está formado por una residencia, con 70 camas, y los apartamentos tutelados, con 13 plazas ocupadas por mayores autónomos e independientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters