Abrir menú

SoluzionDigital reparte rappels entre sus asociados

SoluzionDigital reparte rappels entre sus asociados

El Grupo SoluzionDigital reparte la totalidad de los rappels conseguidos con los mayoristas entre la red de asociados con el fin de que obtengan una nueva fuente de financiación e ingresos. Dentro de los acuerdos que tiene con los 15 mayoristas homologados, además de cerrar precios preferentes, condiciones ventajosas de portes, ofertas y promociones, establece con ellos una serie de acuerdos de rappel negociados con todo el volumen de facturación del grupo.

Dada la creciente facturación del grupo, en casi la totalidad de los mayoristas, se accede al tramo máximo de rappel, por lo que los asociados disfrutan del mismo, con la máxima compensación posible. El asociado cobra el rapel desde el primer euro de facturación y sin objetivos mínimos.

Este rapel se cobra, tanto si la compra es directa al mayorista y le factura a él como si es mediante el proceso de compra agrupada (y, en ambos casos desde el primer euro, sin facturaciones mínimas establecidas). En el segundo caso, el cobro del rappel es mensual y en el primero se hace de forma anual.

El Grupo SoluzionDigital, celebra una cena de gala dentro de sus Convención Nacional, a la que están invitados todos los asociados. En dicha cena, delante de todos los asociados, fabricantes y mayoristas presentes, se hace entrega del cheque con todo el importe acumulado por sus compras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters