Abrir menú

Sushita lanza sushi para los más pequeños

Sushita lanza sushi para los más pequeños

Con el objetivo de ampliar su target y hacer que los niños se acercan a un producto saludable como el sushi, la compañía Sushita acaba de lanzar Sushita Kids, una bandeja de su gama Sushi 7 days exclusiva dirigida a los más pequeños.

Después de realizar un sondeo entre niños de diferentes edades, Sushita ha elegido las piezas mayoritariamente preferidas. El resultado es una bandeja de 14 piezas (225 g) que contiene 4 makis de salmón ahumado, 4 makis de zanahoria y mango, 2 makis de surimi con mahonesa, 2 makis de atún, pimiento del piquillo y mahonesa y 2 makis de queso crema. Todo ello se presenta en un divertida bandeja en forma de pez que también incluye un sobre de salsa de soja y un pequeño muñeco gogo’s Crazy Bones coleccionable (hay 50 diferentes).

La bandeja Sushita Kids estará disponible desde el próximo lunes 22 de septiembre en sus puntos de venta habituales: Carrefour España, Carrefour Express, El Corte Inglés, Vips, Alcampo, Opencor, Supercor, supermercados Simply, E.Leclerc, etc. a un precio de venta recomendado de 6,50 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters