Abrir menú

Grupo Vips renueva sus locales de Zaragoza, que cumplen 30 años

Destina 800.000 € a la transformación del 'Ginos' y el 'Vips', que incluye tienda.

Grupo Vips renueva sus locales de Zaragoza, que cumplen 30 años

Grupo Vips ha destinado 800.000 € en la reforma de sus establecimientos zaragozanos. Se trata del 'Ginos' y el 'Vips', que además incluye una tienda, situados en la Plaza Aragón, 2, tal y como publicó Alimarket Restauración . Se da la circunstancia de que los restaurantes cumplen ahora 30 años, ya que Zaragoza es una de las primeras ciudades por las que la compañía apostó para su expansión fuera de Madrid.

La nueva cafetería 'Vips' dispone de una superficie de 230 m2, con una capacidad para 144 comensales, mientas que el espacio dedicado a la tienda es de 190 m2. En conjunto, el renovado establecimiento emplea a 40 personas. En cuanto al 'Ginos', el nuevo restaurante dispone de una superficie de 240 m2, con una capacidad para 150 comensales y da empleo a 19 trabajadores. La renovación integral del diseño e interiorismo de ambos establecimientos ha corrido a cargo del estudio italiano Ilmiodesign.

Entre las principales novedades del 'Ginos' es la incorporación de un horno a la vista desde el cual se preparan los panes, focaccias y pizzas de la carta, además de una barra en su entrada. Por su parte, la nueva tienda 'Vips' luce un nuevo aspecto, moderno y funcional, con una nueva distribución de sus secciones donde predomina el blanco y da lugar a espacios más luminosos y amplios. En cuanto a su oferta, sigue incluyendo sus gadgets en la sección de tecnología; productos exclusivos en la zona gourmet; regalos originales y libros de importación, entre otros. Entre sus ventajas se encuentra su amplio horario, ya que están abiertas los 365 días del año desde las 9:00 y hasta las 02:00 horas.

Por lo que respecta a Vips ha habilitado una nueva y moderna barra desde la cual se puede ver parte de lo que se cuece en la cocina, entre otras novedades. En cuanto a los colores, el rojo característico de la cadena está presente en todos los asientos “soft” del local, en contraste con los beiges, grises y marrones claros del suelo, sillas, mesas, paredes y paneles altos.

Esta reforma integral ha sido fruto de un proceso de transformación que tanto la la cadena Vips como Ginos han acometido estos últimos años con el objetivo de evolucionar, modernizarse y potenciar su atractivo de cara al cliente. Así, ambas marcas han trabajado en la renovación tanto de su imagen, interiorismo, como de la oferta de su carta, la calidad de su materia prima y el estilo de servicio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters