Abrir menú

García Tejerina preside la clausura de la 4ª edición del MGEA

Precedido por la Jornada “La Fiscalidad de la Empresa Agroalimentaria”

García Tejerina preside la clausura de la 4ª edición del MGEA

La Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha presidido la clausura de la 4ª Edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA), que organiza la Fundación LAFER, GlobalMarket y la Universidad Nebrija. La Ministra quiso destacar la importancia de contar con profesionales bien formados para asegurar la competitividad y permitir que el sector agroalimentario despliegue todo su potencial, adaptándose a un mercado globalizado. “Para ello se necesitan profesionales bien formados, como los que salen hoy del Máster que clausuramos”.

Previamente el Presidente de la Fundación LAFER, Manuel Lamela, destacó que MGEA se ha consolidado en un breve periodo de tiempo como la formación de referencia, animando a los alumnos de esta promoción a poner en marcha sus proyectos de fin de curso. Por su parte el Rector de la Universidad de Nebrija, Juan Cayón señaló que este postgrado está consiguiendo los objetivos de excelencia de la universidad, añadiendo a continuación que “sólo nos queda que se convierta en un programa de referencia también internacional".

“La Fiscalidad de la Empresa Agroalimentaria”

El evento académico estuvo precedido por una Jornada dedicada a “La Fiscalidad de la Empresa Agroalimentaria”, patrocinada por la Asociación de Bebidas Refrescantes (Anfabra), y cuya inauguración corrió a cargo de Jaime Haddad, Subsecretario del MAGRAMA. Durante la misma participaron Ignacio Atance, Subdirector General de Análisis, Prospectiva y Coordinación del MAGRAMA; Diego Martín-Abril y Calvo, Director General de Tributos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas; Gema de Cabo, Directora de Proyectos y Propuestas del Centro de Estudios Económicos Tomillo; José Cardona, Director Jurídico de Cooperativas Agro-alimentarias; y Jaime Palafox, Director del Asuntos Económicos e Internacionalización de FIAB.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters