Abrir menú

Iberochina presenta su nueva tienda on-line

Iberochina presenta su nueva tienda on-line

El grupo Oriental Delicatessen-Iberochina, dedicado a la importación de productos de alimentación oriental en España, acaba de presentar su nueva tienda on-line www.iberochina.com. Se trata de un nuevo espacio virtual que pone a disposición de cualquier consumidor, así como del cliente del canal distribución y horeca, una amplia variedad de productos de origen oriental procedentes de más de 14 países asiáticos.

En total, la web permite el acceso a más de 1.500 productos de primeras marcas en alimentación oriental, menaje y utensilios de cocina. En concreto, el 80% de los productos pertenece a la categoría de alimentación, entre los que se puede encontrar desde un amplio surtido de salsas de soja, snacks y aperitivos orientales, arroces, algas y verduras; hasta tés, infusiones y un extenso catálogo de tallarines o fideos instantáneos “ready to eat”. Además, también se ofrecen varios libros de recetas especializados en la cocina asiática. El 20% restante se reparte en un 15% a producto de menaje y utensilios de cocina, y un 5% a decoración oriental.

En la nueva tienda on-line se destacan los productos premium para la cocina japonesa y un gran surtido de ingredientes que permiten descubrir la cocina fusión de moda en nuestro país. "La puesta en marcha de esta nueva tienda responde a la amplia demanda de productos orientales en España y una necesidad de dar a conocer nuestros productos de una manera más sencilla y directa, así como de agilizar el proceso de compra", afirma Christian Lee, director comercial de Oriental Delicatessen-Iberochina, y añade: "En los últimos años hemos llevado a cabo una importante inversión en materia tecnológica y logística que permite agilizar los pedidos y entregas del producto de una manera más fácil y segura. Por este motivo, a este nuevo lanzamiento cabe sumar la puesta en marcha, este próximo mes, de la nueva plataforma logística de más de 4.500 m2 que hemos inaugurado en Montcada i Reixac, y que se suma a los otros dos centros logísticos que el grupo tiene ubicados en la Comunidad de Madrid". Iberochina prevé un aumento del consumo de productos orientales en España entre un 10% y 15% anual.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters