Abrir menú

Oscar Pato, nuevo country manager de Jabra Iberia

Oscar Pato, nuevo country manager de Jabra Iberia

La especialista danesa en soluciones de auriculares y manos libres Jabra ha nombrado a Óscar Pato nuevo country manager para España y Portugal. Con más de 18 años de experiencia en este mercado, Pato se une al equipo español formado por Camille Petit (Channel), Ricardo Alonso (High Touch) y Barbara Melloni (Marketing).

Como country manager para España y Portugal, Pato estará a cargo de consolidar la presencia de Jabra en estos mercados, reforzar las alianzas estratégicas con los principales operadores del país -tales como Telefónica y Portugal Telecom entre otros, ampliar el canal de distribución de Jabra, tanto en el mercado de la telefonía o en el mercado de TI e intensificar las relaciones comerciales con partners mundiales como Microsoft, Cisco, Alcatel, Avaya, Mitel, Unify, Panasonic.

Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid, Pato obtuvo un MBA en Marketing Internacional de la Universidad Northeastern, en Boston. Cuenta con experiencia en el ámbito de las telecomunicaciones, en particular, ha trabajado durante 17 años en Plantronics, donde ocupó el cargo de country manager para España, Portugal, África del Norte e Israel, de Director EMEA para el Sur de Europa y de Country Manager para España, Portugal y el sur del Mediterráneo.

"Hoy en día, Jabra está jugando un papel importante en el mercado de dispositivos para las Comunicaciones Unificadas, Contact Center y dispositivos inalámbricos para Grandes Cuentas y Pymes, con la continuada inversión en productos, recursos, y tecnología", dijo Pato. "Me siento orgulloso de haberme integrado en este equipo y de poder aportar mi experiencia a la expansión del conocimiento de nuestras soluciones y nuestros productos, que estoy seguro que va a tener una creciente popularidad en España y Portugal", concluyó.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters