Abrir menú

Florette trabaja para afianzar su marca en foodservice

Florette trabaja para afianzar su marca en foodservice

La especialista en IV gama Florette ha anunciado su colaboración con el restaurante MyVeg, gestionado por la compañía Verduras del Reyno y capitaneado por el chef David Yárnoz. Ubicado en el mercado de San Ildefonso, de Madrid, este restaurante acercará al consumidor las propuestas, sabores e ingredientes de las ensaladas de 'Florette', a través de las recetas creadas y dirigidas por Yárnoz.

Con una oferta de seis tipos de ensaladas frescas, destacan la 'Ensalada del Puerto' y la 'Ensalada Valverde'. Además, se ofrece la posibilidad de elaborar ensaladas al gusto del cliente y disfrutarlas en formato tostada.

Con esta colaboración, Florette busca afianzarse en el canal Food Service, explica Kuca Oficialdegui, directora de Marketing de Florette España. Precisamente, el 21% del volumen comercializado por la compañía en nuestro país en 2013 se hizo en el canal horeca. Cabe recordar que la compañía comercializó más de 30.300 t de productos de IV gama el año pasado. Cuenta con cinco centros productivos en nuestro país donde procesan las materias primas que proceden de distintos puntos de la geografía española.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters