Abrir menú

'TGB - The Good Burger' hace su entrada en el mercado barcelonés

TGB - The Good Burger hace su entrada en el mercado barcelonés

'TGB - The Good Burger', tercera marca puesta en marcha por Restalia Grupo de Eurorestauración, hará su entrada en el mercado catalán con la inminente inauguración de su primer local en Barcelona. Estará ubicado en el C.C. 'La Maquinista', donde dispondrá de 160 m2 de local y un terraza exterior de 80 m2. De esta manera, podrá recibir hasta 140 comensales, atendidos por una plantilla de 20 trabajadores.

De igual manera, 'TGB' también inaugura estos días su séptimo establecimiento en la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, se situa en el C.C. 'Tres Aguas', de Alcorcón, y cuenta con 321 m2 de superficie más 100 m2 de terraza exterior. En conjunto, suma 160 plazas, con una plantilla de 20 trabajadores. La cadena, puesta en marcha a finales de 2013, alcanza los 19 locales operativos, si bien espera concluir el ejercicio con 40 unidades.

En este sentido, Restalia ha anunciado la apertura de un segundo local emblemático en el centro de Sevilla, que se sumará al inaugurado el pasado mes de julio en el Paseo de Cristina . El nuevo restaurante hispalense ocupará un local de la calle de Martín Villa, con 450 m2 repartidos en tres plantas, en la popular zona de La Campana. Abrirá sus puertas antes de fin de año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters