Abrir menú

Transportes Tresserras se adhiere al programa PLAN

Transportes Tresserras se adhiere al programa PLAN

Transportes Tresseras viste de largo su estrategia para potenciar sus servicios al sector pharma, con su adhesión a, la alianza de operadores especializados en logística y transporte para el sector pharma, que caba de echar a andar. La incorporación de la compañía gerundese llega avalada por su adecuación a la normativa, que entrará en vigor el próximo mes de octubre. Como publicó TRANSmarket , la obtención de dicho certificado por parte de Tresserras ha requerido la amplación de uno de sus almacenes, para crear un espacio específico de artículos farma.

La plataforma asociativa PLAN, que va a operar en Europa y países de la CEI, ha quedado conformada por Bech Handsen&Studsgaard (BHS), Nolan Transport, H.Essers, Professional Thermo Logistics (PTLogistics), Rangel, Ralu D.O.O. Belgrade, Gandon Transports y la propia Tresserras.

Según la comunicación difundida, "el equipo que integra la división farmacéutica de Tresserras, liderado por una directora técnica en farmacia, ha recibido una formación específica en GDP, para garantizar la máxima profesionalidad y seguridad en el transporte de ese tipo de productos".

El área farma de Tresserras permite el transporte en 2-8 grados y 15-25 grados. "Los vehículos disponen de una puerta separadora interior, así como dos circuitos independientes de aire frío".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters