Abrir menú

Tristar, presente con 'AudioSonic' en el talent show "Pequeños Gigantes"

Tristar, presente con AudioSonic en el talent show Pequeños Gigantes

Desde hace unos días, la compañía Tristar España de Electrodomésticos, con su marca AudioSonic, está presente en los hogares españoles gracias a su participación en el programa “Pequeños Gigantes”, que a partir de su segunda gala emite Tele5 la noche de los miércoles. Se trata de un talent show en el que intervienen 40 jóvenes concursantes con habilidades en diferentes disciplinas escénicas y con mucha ilusión por exhibirlo ante el público; cinco padrinos procedentes del mundo de la música, la interpretación, la danza y la comunicación; y tres jueces (Angy Fernández, Melody y Jorge Cadaval) que triunfaron como jóvenes promesas y que se encargan de valorar las actuaciones. Todo ello comandado por Jesús Vázquez como presentador de las galas. Los espectaculares bailes en pareja, la sincronización, las acrobacias y la improvisación de los niños han hecho de su estreno la emisión más vista del día con más de 3,3 M de espectadores y un 25,1% de share.

Los seleccionados estarán en la Academia durante la semana y habrá una gala semanal, y gracias a 'AudioSonic' los futuros artistas podrán explotar todas sus habilidades con los equipos que la firma ha cedido para el programa y que equipan las diferentes salas. Entre estos productos destacan el televisor LED 'LE-247844' de 24” y USB integrado; los tablets 'TL-3491' y 'TL-3497', de 9” y procesador Dual Core y 9,7” y procesador Quad Core, respectivamente; la microcadena Bluetooth HF-1265; la minicadena 'TXCD-1530'; el altavoz portátil Bluetooth en forma de cubo decorativo 'SK-1537'; el sistema de sonido Bluetooth 'RD-1534'; las radios Bluetooth 'RD-1558', en rojo, y 'RD-1559', en plata; y los auriculares Bluetooth 'HP-1642' y 'HP-1640', también en rojo y plata, respectivamente.

Por su parte, Tele5 habría adquirido tablets de la marca para regalar a los semifinalistas del programa, que está previsto finalice el próximo mes de diciembre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters