Abrir menú

Viena abre su séptimo local en Barcelona

Ha supuesto una inversión de más de 1M.

Viena abre su séptimo local en Barcelona

Establiments Viena acaba de poner en marcha su séptimo local en Barcelona, que ha generado 24 puestos de trabajo. Se trata de un establecimiento ubicado en el número 11 de la Ronda Sant Pere que, con una superficie de 483 m2 y capacidad de aforo para 166 comensales, ha necesitado un desembolso de 1,02 M€.

Entre los servicios que ofrece se incluye Wi-Fi gratuito y un amplio horario, de las 08.00h a las 00.00h todos los días, y hasta las 01.00h los viernes, sábados y vísperas de festivos. ha generado un total de 24 puestos de trabajo.

Con motivo de su inauguración, Marc Siscart, consejero delegado y director general de Establiments Viena, ha explicado que "Establiments Viena, como el entorno de la Plaza Cataluña, han sido siempre puntos de encuentro de personas venidas de todo el mundo". También comentó que "con este nuevo establecimiento, hemos querido consolidar nuestra presencia en el centro de la capital catalana y acercarnos así a nuevos grupos de amigos, familias, parejas o compañeros de trabajo que quieran compartir algunos de sus momentos con nosotros ".

La estética del local sigue la línea decorativa de los nuevos establecimientos Viena realizada por Contemporain Estudio (Lázaro Rosa - Violán), con una imagen inspirada en los cafés centroeuropeos. Se han utilizado los elementos clásicos, con un toque actual, maderas envejecidas combinadas con molduras barrocas, latón, cerámica pintada a mano y pieles vintage.

La carta, idéntica a la del resto de restaurantes de la cadena, está inspirada en las recetas tradicionales de la comida popular europea. Incluye una selección de más de 50 bocadillos, ensaladas, croissantería y pastelería, con productos tan emblemáticos como el 'Alpino', el 'Cevapcice', el 'Frankfurt' o la 'Salchicha del País' y recetas únicas como la 'Coca de Pollo', la hamburguesa de bellota, la 'Flauta Occitana'; sin olvidar la flauta de jamón ibérico de bellota.

Esta apertura eleva a 45 los locales operativos de la marca, todos propios, que también incluye dos restaurantes pizzería, repartidos entre Cataluña, Aragón y Andorra , si bien la marca tiene previsto desembarcar en la Comunidad Valenciana .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters