Abrir menú

Mapei patrocina el Campeonato Mundial de Ciclismo 2014

Mapei patrocina el Campeonato Mundial de Ciclismo 2014

Diez años después de la disolución del equipo ciclista de Mapei, productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, vuelve a confirmar su compromiso con el deporte y, en especial, con esta disciplina. En esta oportunidad, la compañía brinda su apoyo como patrocinadora oficial del próximo Mundial de Ciclismo en Ruta 2014 que tendrá lugar en Ponferrada del 21 al 28 de septiembre y en el que participarán los más reconocidos corredores actuales de cada categoría y los mejores equipos y selecciones nacionales, que se disputarán las medallas y los preciados maillots arcoíris.

Ésta será la séptima vez que España albergue la cita mundialista después de Lasarte (1965), Montjuïc (1973), Barcelona (1984), Benidorm (1992), San Sebastián (1997) y Madrid (2005); y un total de 12 títulos (Junior, sub23 y de Elite, femeninos y masculinos) se disputarán en circuitos contrarreloj y de fondo.

Las expectativas son muy altas, no solo por la participación de los grandes corredores a nivel mundial (como los españoles Valverde y Rodríguez, los italianos Sagan, Gilbert y Nibali, el australiano Evans, el colombiano Urán o la holandesa Vos, entre muchos otros), sino también por la presencia de reconocidas estrellas del antiguo equipo Mapei, cuya asistencia supondrá un atractivo más para a la competición.

Acerca de Mapei

Mapei es productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, con una facturación anual de 2.300 M€ y más de 7.500 empleados en todo el mundo. Actualmente el grupo industrial está formado por 70 subsidiarias, con 64 fábricas en los cinco continentes y opera en 31 países diferentes. Con sus 15 líneas de productos de alta tecnología, Mapei cubre todos los sectores de la construcción. Mapei opera en España ofreciendo actualmente sus 15 líneas de productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters