Abrir menú

Grupo Fernández da a conocer su nueva marca 'Cuqui'

Grupo Fernández da a conocer su nueva marca Cuqui

Grupo Fernández ha lanzado recientemente su propia marca 'Cuqui' para la venta de plátanos certificados por la IGP 'Plátanos de Canarias', aprobada por la Comisión Europea en el último año. Bajo esta enseña comercializa dos calidades de la variedad 'Cavendish', que se identifican cada una de ellas por un color: azul y amarillo, para la extra; y negro y amarillo, para la extra selección.

Cabe recordar que la venta de plátano y banana supone un gran peso en el negocio de la compañía, que en el último año representó el 35% de su actividad. En total comercializó 33.000 t de plátano y 20.000 t de banana. También inició la venta de bananito en 2013, alcanzando un volumen superior a las 45 t.

Grupo Fernández dispone instalaciones en Barcelona, Alicante, Lleida, Tarragona y Mallorca, con las que suma capacidad para la maduración de 70.000 t de producto.

Nuevo packaging para la venta de coco

Grupo Fernández continúa trabajando en la introducción de nuevos packaging para comercializar algunos de sus productos 'BonGust'. Si hace unos meses impulsaba la venta de frutos secos , ahora ha presentado un original envase tipo cesta para la comercialización del coco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters