Abrir menú

Alianza estratégica entre Miebach Consulting y Llamasoft

Miebach Consulting se ha asociado con LLamasoft, especialista global en soluciones de software de diseño de la cadena de suministro, para utilizar (no de forma exclusiva) sus herramientas de simulación en Norteamérica, América Latina y España.

Los productos de LLamasoft proporcionan una plataforma única para mejorar la cadena de suministro de extremo a extremo, estando disponibles en una variedad de métodos de implementación. Supply Chain Guru (Network Optimization, Inventory Optimization, Enterprise Simulation, Vehicle Route Optimization y K2 Cloud Server) permite a los usuarios modelar, optimizar y simular sus operaciones de red de la cadena de suministro, diseñando alternativas y explorando el servicio, los costes y los riesgos asociados al cambio. Data Guru simplifica la transformación de los datos y crea flujos de trabajo de ahorro de tiempo repetibles y documentados. Una de las principales ventajas de los productos LLamasoft es que están alineados con Google, lo que garantiza la actualización de mapas.

De acuerdo con Jorge Motjé, CEO de Miebach Consulting: “Miebach se dedica a ofrecer diseños y soluciones innovadoras de la cadena de suministro a sus clientes utilizando herramientas y metodologías de última generación. Nuestra buena experiencia en el uso del software de Llamasoft en el pasado nos ha llevado a este acuerdo de Premier Partner que contribuirá a seguir siendo el consultor de cadena de suministro preferido por nuestros clientes en todo el mundo“.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters