Abrir menú

Ulma presenta la nueva EDiA EX de Mitsubishi

Ulma presenta la nueva EDiA EX de Mitsubishi

Ulma Carretillas Elevadoras , importador en exclusiva de la marca Mitsubishi en España, acaba de lanzar al mercado el nuevo modelo eléctrico de 80 voltios EDiA EX, del que cabe destacar su alta capacidad de elevación, teniendo en cuenta su reducido tamaño (de 2.5 a 3.5 t y puede elevar cargas pesadas hasta 7 m)

A esto hay que añadir una ágil dirección (con ruedas de dirección traseras que giran en un ángulo de más de 100 grados, y motores de tracción individuales de las ruedas delanteras) con capacidad de pivotar sobre su propio eje.

También a destacar es su motor hidráulico y sus motores de tracción, sellados para impedir la entrada de agua y polvo, lo que permite su uso también al aire libre y en caso de lluvia.

Del mismo modo, EDiA EX muestra gran estabilidad y ergonomía. El sistema de accionamiento sensitivo (SDS o Sensitive Drive System) adapta la respuesta de la carretilla a los movimientos del operario y su sistema de estabilidad en curvas optimiza la velocidad inicial en curvas y ofrece un rendimiento eficaz y estable incluso a altas velocidades de desplazamiento.

Además, EDiA EX ofrece una selección flexible de los modos de conducción: el modo PRO -de alto rendimiento- está indicado para conductores experimentados y las aplicaciones más exigentes; el modo ECO – estándar- es ideal para personal nuevo o inexperto y está configurado para maximizar la eficiencia energética en aplicaciones estándar.

La gama EDiA EX, compuesta por 5 modelos distintos con capacidad de carga de entre 2.5 y 3.5 t, completa la gama de carretillas contrapesadas eléctricas de Ulma que incluye modelos con capacidad de carga desde 1 a 5 t.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters